Preguntas Frecuentes

Como reservar
Le recomendamos tenga presente todas las regulaciones del tránsito.

pregunta 1
En ocasiones se encontrará algunas vías con deficiente señalización, e incluso dificultades en el pavimento.


Si viaja en autopistas, puede encontrar animales en la vía y poca iluminación.


Se le recomienda precaución porque durante el día se dificulta la visión de las luces de los semáforos. En la noche, la luz roja intermitente significa que debe detener la marcha y la luz amarilla intermitente continuar con cuidado. Algunos semáforos están ubicados después de la intersección.


Ud. debe detener el vehiculo completamente en las áreas de peatones aunque no vea ninguno.


Ud. debe detener el vehiculo completamente en todos los cruces de ferrocarril y ver si tiene tráfico en ambas direcciones antes de proceder a la conducción del vehículo.


REX exige que Ud. sólo use combustible especial de Oro Negro o Cupet. No obedeciendo esto, puede llegar a tener una rotura del motor y perder la cobertura del seguro.


En algunas intersecciones está permitido efectuar giros a lo derecha con luz roja. Habrá una señal que dice ¨Derecha con luz roja¨. En algunas intersecciones en T le permiten seguir adelante con luz roja por el carril de la derecha.


Evite conducir si está cansado, o presenta fatiga; si ha ingerido bebidas alcohólicas. Recuerde que conducir a altas velocidades incrementa el riesgo de accidentes.

© 2013 REX. Todos los derechos reservados